Sobre el Entrenamiento

  • Cada curso, sin importar el nivel, tendrá un máximo de tres alumnos. Esto quiere decir que nunca habrá más de tres alumnos dentro o fuera del agua durante el entrenamiento. Esto garantiza que los alumnos recibirán una atención personalizada en todo momento.
  • Todo el equipamiento de buceo que pueda ser prestado a los alumnos por Vuelo Submarino, podrá ser usado por el alumno sin costo. El equipamiento que no esté disponible deberá ser conseguido por el alumno.
  • Los alumnos deberán usar la protección térmica adecuada para realizar el entrenamiento, para las aguas de Chile se recomienda el uso de traje seco. Los alumnos que no cuenten con traje seco y solo puedan bucear con un traje húmedo deberán tener en cuenta que la cantidad de horas bajo el agua durante el entrenamiento podría verse disminuida debido a su falta de protección térmica.
  • Se entiende por un día de entrenamiento a 7 horas de clases de buceo durante un mismo día, durante este día los alumnos tendrán entrenamiento dentro y fuera del agua, tanto teórico como práctico. Un día de entrenamiento puede ser dividido en dos, pero no en más segmentos. Un día de entrenamiento de menos de 3.5 horas se considera medio día, un día de entrenamiento de más de 3.5 horas se considera un día completo.
  • Cada curso cuenta con una cantidad de días para ser realizado, el precio de cada curso cubre esta cantidad de días, si el alumno requiere días adicionales de entrenamiento deberá pagar por cada día adicional. Cada curso cuenta con un precio específico por día adicional de entrenamiento.
  • El precio de cada curso incluye el material del curso y la credencial de certificación.